Sabtu, 24 Februari 2018

Una visión general de lo sano, lo enfermo, lo tratado y lo recuperado se puede ver aquí

klik disini

Una visión general de lo sano, lo enfermo, lo tratado y lo recuperado se puede ver aquí

 

Yakarta, alguien puede enfermar en cualquier momento. Cuando está enfermo, la primera ayuda que se le da al paciente, el diagnóstico, el tratamiento y la recuperación del paciente juegan un papel importante para determinar la calidad de vida del paciente en el futuro. Bueno, una ilustración de cómo una persona viaja enferma hasta que se recupere continuamente se puede encontrar en este lugar. Sí, Health Continuum Space. Esta instalación contiene cómo la simulación o imagen cuando una persona en una condición saludable en el hogar pero luego cayó enferma luego obtuvo el gobierno hasta su regreso a casa a través del período de recuperación. El gerente general de Salud Personal Philips de la ASEAN en el Pacífico, Srikanth V Nott, dijo que la instalación ilustra cómo una persona cuida su salud, pero luego se enferma, y ​​se maneja con la colaboración de los paramédicos.

 

 

 

 

 

Foto: Radian Nyi S

 

 

 

 

 

Por lo tanto, la eficiencia y la efectividad del tratamiento pueden obtenerse hasta que el paciente regrese a casa, recuperándose y volviendo al consumidor, llevando una vida sana, dijo Srikanth en el lanzamiento de Health Continuum Space en el Centro APAC de Philips, Toa Payoh, Singapur, el jueves (19/1/2017) .Health Continuum Space tiene un área de 1028 metros cuadrados. En esta habitación, hay varias habitaciones. Primero, una simulación de una casa donde es donde la gente vive una vida saludable. Srikanth dijo que el estilo de vida saludable puede ser respaldado por varios dispositivos de salud. Por ejemplo, el purificador de agua puede ayudar a eliminar el polvo y hacer que el filtro de aire sea más limpio. Luego, la herramienta de tensión y la terapia para la apnea del sueño. Nosotros mismos tenemos una freidora de agua y luego un detector cuando alguien se estrelló repentinamente. Se conectará con la unidad de emergencia y llegó una ambulancia para que el paciente sea atendido de inmediato, agregó Srikanth.

 

 

 

 

 

Foto: Radian Nyi S

 

 

 

 

 

Consulte también: Además de las verificaciones físicas, las evaluaciones psicológicas son importantes en la administración del paciente. Luego, se muestra una imagen de cómo la ambulancia que transporta al paciente está equipada con varias herramientas de apoyo. En esta sección también se puede demostrar si la puerta de la ambulancia es demasiado estrecha como entrar al palanquín. Luego, describió la habitación en la que el paciente se sometió a una tomografía computarizada y, si fuera necesario, el paciente se someterá al procedimiento quirúrgico descrito en la habitación contigua. Después de la cirugía, el paciente será hospitalizado hasta que pueda regresar a casa. En el manejo de los pacientes, los médicos de diversas especialidades y otros paramédicos pueden colaborar en la condición del paciente. Por lo tanto, el manejo del paciente está integrado.

 

 

 

 

 

Foto: Radian Nyi S

 

 

 

 

 

Más tarde, al regresar a casa, ilustró cómo el paciente puede mantener nuevamente su estado de salud con el reloj del médico. De hecho, aquí estamos más preocupados por las enfermedades cardiovasculares porque la enfermedad es ampliamente experimentada por la sociedad, a nivel mundial, especialmente con la edad. Además, esta enfermedad es una de las enfermedades que gasta mucho dinero en su manejo, agregó Srikanth. En Singapur, esta instalación podría ser un lugar donde los profesionales de la salud y las partes interesadas puedan hacerse una idea y encontrar una solución efectiva y eficiente para la salud. problemas experimentados por los pacientes, especialmente enfermedades cardiovasculares. Es aquí (Singapur) en el que confiamos. Si hay (de Indonesia) que quieren ver, por ejemplo, de la asociación, podemos traerlo aquí. En Indonesia también habrá instalaciones como esta, pero en una escala más pequeña, estamos trabajando con una de las RS, por ejemplo. No solo muestra el programa nunjukin sino también las herramientas. Parte de la herramienta que contamos y practicamos cómo usarla en el campo, dijo el presidente director de Philips Indonesia, Suryo Suwignjo. Lea también: Llamada de doctor todavía muchos pacientes no se maximizan Protegen su piel

 

 

 

 

 

Foto: Radian Nyi S

 

 

 

 

 

(rdn / vit)

 

 

caralangsing.net

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar